jueves, 5 de marzo de 2015

Las nuevas joyas de las comuniones

Los padres que en la actualidad vienen a buscar joyas para comuniones se encuentra con algo que no esperaban. Se sorprenden al ver las nuevas joyas de comunión, que no tienen nada que ver con lo que se hacía hace 30 o 20 años. Hoy en día las firmas de joyas apuestan por joyas de comunión… ¡agnósticas!.

Los joyas con símbolos religiosos ya no están tan de moda y las grandes firmas nos ofrecen colecciones más informales y con símbolos más juveniles y que gustan más a nuestros príncipes y pricesas. Aunque los medallones con símbolos religiosos se siguen haciendo, las joyas agnósticas son las preferidas por los más peques. Joyas que, además, se pueden reutilizar en otros eventos y encuentros. 

Así, diseñadores como Miquel Sardà nos presentan joyas con dibujos ideales para las chicas, como mariposas, flores, corazones… Esta colección de Miquel Sardà está hecha con plata 925 o oro 750m y diamantes talla brillante. De las propuestas que tenemos de Sardà, la que más gusta es el anillo en forma de flor y las pulseras de doble vuelta.

Las joyas de Miquel Sardà

Otra de las marcas que apuesta por una joyería de princesas es Naiomy, que nos presenta unas colecciones con muchas piedras y motivos juveniles como las flores y las mariposas. Son piezas hechas de plata 925 y circonitas de alta calidad.
Las opciones de Naiomy para chicas

También Swarovski tiene grandes piezas para las pequeñas de casa, también con motivos simpáticos para las más pequeñas. En este caso, podemos encontrar pulseras y pendientes de la gatita más famosa, la Hello Kitty, que, como sabréis, les vuelve locas (bueno, y a las más grandes también). En este caso, las joyas de Swarovski vienen con los cristales marca de la casa: las comuniones son la excusa ideal para que las más pequeñas estrenen sus joyas de Swarovski.

Las propuestas de Swarovski para chicas

Puedes encontrar todas nuestras propuestas de joyas de comunión en nuestra shop online.

0 comentaris:

Publicar un comentario