viernes, 13 de marzo de 2015

MyBonBons, la gran apuesta de Nomination para las comuniones

Estamos en época de comuniones y una de las grandes apuestas para esta temporada es la colección MyBonBons, una serie de pulseras y brazaletes de Nomination que han llegado con mucha fuerza y que sin duda serán una de les revelaciones de este 2015.

La colección MyBonBons nos trae joyas muy cucas con las iniciales de las nuestras pequeñas. Pulseras y brazaletes que harán las delicias de las más pequeñas y que conquistaran sus corazones con este diseño fresco y muy juvenil. Además, estas joyas de Nomination nos vienen con un packaging muy elegante y que nos recuerda a los envoltorios de los pasteles, y que van a hacer que descubrir el regalo sea mucho más divertido.

Una de las pulseras, con la A como inicial

Los MyBonBons llegan con un packaging espectacular

Pero estas no son las únicas opciones que nos presenta Nomination para esta temporada de comuniones. También podemos optar por las clásicas pulseras Composable (Link), el gran éxito de Nomination. Muchas princesas ya tienen esta pulsera que se puede personalizar y que nos sirve para la comunión como para cualquier situación.

Nomination Composable

Con Composable podéis cambiar el diseño de la pulsera siempre que queráis. Para el día de la comunión podéis crear una joya más formal y luego cambiar las piezas de la pulsera y crear un diseño más divertido para ir con las amigas o ir de vacaciones. Podéis poner varios dibujos o el nombre de vuestras princesas... y para vuestros príncipes, ya que Composable también gusta a los chicos.

¿Con cuál de estas pulseras te quedas para tu princesa?

0 comentaris:

Publicar un comentario