sábado, 24 de octubre de 2015

Joyas y relojes de color azul para el otoño

El azul es el color must have en joyería y relojería 


Hace tiempo que os hablamos de los primeros relojes bañados en color azul. Una tendencia que empezamos a ver a finales del año pasado y que ya se ha convertido en un must have para esta temporada de otoño. Las grandes firmas de relojería, pero también de joyería, nos han preparado un sinfín de colecciones de relojes y joyas de color azul para todos los gustos y estilos.

Lotus, reloj azul
Reloj azul de Lotus
Firmas como Lotus, GUESS, Nixon, Calvin Klein, Jaguar, Michael Kors o Skagen tienen en su catálogo varias líneas de este color, que también encontramos en joyas, pendientes, anillos y colgantes de firmas como Uno de 50 o Swarovski.

Relojes azules para hombres y mujeres

Prácticamente todas las grandes marcas han presentado colecciones de relojes que vienen bañadas en azul. Ya anteriormente os presentamos los nuevos relojes de hombre y de mujer de color azul de Nixon, la colección Blue Print de Guess con los relojes azul eléctrico para mujeres, o la colección exclusiva de Lotus, con este reloj de edición limitada para los fans de Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP. Pero las opciones no terminan aquí.

Lotus ha presentado una nueva línea de la colección de relojes de mujer Lotus Trendy de color azul, media docena de relojes espectaculares , con un azul muy claro y vibrante, y con un diseño muy atrevido para las chicas de tendencia de hoy. Aquí tienes algunos de estos relojes, que serán todo un éxito para este otoño. Puedes encontrar estas opciones en el catálogo de relojes de Lotus:

También estrenamos como novedad los relojes azules de GUESS, dos modelos que acaban de llegar y que completan la colección de relojes de GUESS. Dos relojes muy originales y estéticos que te van a enamorar.

Reloj para mujer GUESS azul
Reloj para mujer GUESS azul, ref W0448L10.

Reloj para mujer GUESS azul
Reloj para mujer GUESS azul, ref W0023L5.

Joyas azules para mujeres: pendientes y collares, los de más éxito

Empezamos a ver los primeros azules en relojes hace un año, pero este color está gustando tanto que también ha hecho el salto a las joyas. La semana pasada vimos las nuevas joyas de Uno de 50 donde el azul es el protagonista, pero también lo podemos encontrar en pendientes y collares de Swarovski de nuestra shop online. A continuación te presentamos las joyas más destacadas en color azul:
El azul es el gran color de esta temporada, en joyas y relojes, y aquí sólo te mostramos un pequeña muestra. Encuentra todos los relojes de hombre y mujer y más joyas de color azul en nuestra shop online.

0 comentaris:

Publicar un comentario