viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedades en relojes para regalos de Navidad (2)

Repasamos las novedades en relojería de Seiko, Victorinox o Festina

La semana pasada os presentamos una primera muestra de novedades en relojería para estas Navidades de grandes marcas como Lotus, Tous o Michael Kors. Pero como hay muchísimas opciones, decidimos hacerlo en dos entregas: hoy os mostramos el resto de relojes que serán un must estas fiestas, ideas para regalar estas Navidades que debes tener en cuenta.

Relojes Festina
Relojes Festina
Empezamos con los nuevos relojes solares de Seiko, tanto para hombre como para mujer. Recientemente hemos incorporado tres modelos distintos para diferentes públicos. Tres relojes que no necesitan pilas, puesto que se cargan solos con la luz solar. El mejor regalo para los más comprometidos con el medio ambiente.

Empezamos con el modelo Prospex de Seiko, un reloj para los hombres más aventureros y deportivos, con un cristal especial Hardlex, hecho en acero plateado y que incorpora muchísimas funciones. Es de las tres opciones el más completo en cuanto en prestaciones. Pero si lo que queremos es regalar un reloj más elegante y sofisticado, más para fiestas que para aventuras, debemos optar por los siguientes dos modelos de Seiko, uno para ellos y otro para vosotras. El reloj para ellos está hecho en titanio, mientras que el reloj para vosotras está hecho en acero. 

Reloj solar Seiko
Reloj solar de Seiko, modelo Prospex, ref. SSC349P1.

Reloj solar Seiko
Reloj solar de Seiko, modelo Prospex, ref. SNE377P1.

Reloj solar Seiko
Reloj solar de Seiko, modelo Prospex, ref. SUT153P1.

Seguimos con dos nuevos modelos de relojes de Victorinox, el modelo Gent. Dos relojes de hombre muy originales, puesto a que la correa del reloj es de tela, ofreciendo un tacto muy distinto a los relojes de acero o de titanio, precisamente. Victorinox nos presenta dos modelos, uno en verde militar (es de los pocos relojes de estilo militar que encontraréis estas Navidades) y uno en negro de edición limitada. No esperéis al último minuto, porqué tenemos unidades contadas. 

Reloj Victorinox para hombre
Reloj Victorinox para hombre, ref. V241727.1.

Reloj Victorinox para hombre
Reloj Victorinox para hombre, ref. V241726.1.

Festival de color en los relojes de Festina

Quien pone el color son los nuevos relojes de Festina que acabamos de estrenar (y que os hemos presentado al inicio del post). Es la colección Boyfriend que nos viene azul eléctrico, el granate y el negro fumado. Aunque os hemos hablado mucho del azul, esta vez os destacamos el reloj en color granate de Festina, nos ha encantado al verlo al natural, muy divertido, muy enérgico y que no tiene nada que envidiar a los relojes azules eléctricos tan de moda últimamente. 

Reloj Festina Boyfriend
Reloj Festina para mujer, colección Boyfriend, ref. F16866/1.

Reloj Festina Boyfriend
Reloj Festina para mujer, colección Boyfriend, ref. F16865/1.

Reloj Festina Boyfriend
Reloj Festina para mujer, colección Boyfriend, ref. F16864/3.

Y para terminar os mostramos varios relojes "sueltos" que también debéis tener en cuenta para regalar estas Navidades. Son este fantástico reloj de mujer de Fossil de la colección Riley, que combina a la perfección una cadena de acero con una correa de piel en color nude y rematado con circonitas; un reloj único que no encontraréis en otras marcas. El nuevo color nude de uno de los relojes clásicos de DNKY, el Stanhope, que ha sido todo un éxito este verano. Este fantástico reloj para hombre de Skagen de la colección Ancher, prácticamente todo negro. O un nuevo modelo de éxito de Calvin Klein, el Round, y que viene con una correa de acero a base de esferas y con la esfera a dos colores, o blanco o negro.

Relojes para regalar en Navidad, Fossil
Reloj para mujer de Fossil, ref ES3466.

Relojes para regalar en Navidad, DKNY
Reloj para mujer de DKNY, ref NY2287.

Relojes para regalar en Navidad, Skagen
Reloj para hombre de Skagen, ref SKW6108.

Relojes para regalar en Navidad, Calvin Klein
Reloj para mujer de Calvin Klein, ref K5U2M146.

Ahora te toca a ti escoger. Pero si aún tienes dudas, descubre más novedades en nuestra shop online de relojes.

0 comentaris:

Publicar un comentario