miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las nuevas colecciones de relojes Calypso para niños

Regala relojes infantiles con estilo, con mucho color y mucha diversión, la apuesta de Calypso

Los Reyes Magos ya estan a la vuelta de la esquina. En menos de una semana ya habrán repartido los regalos a los peques de casa, entregando como cada año ilusión y sorpresas. Los Reyes Mayos barajan varias ideas para regalar, y una de las muchas ideas que tienen son los relojes para niños y niñas.

Relojes infantiles Calypso

Relojes infantiles Calypso

Relojes infantiles Calypso
Si quieres que los Reyes Magos regalen relojes tienes que conocer las nuevas colecciones de relojes de Calypso para niños y niñas. Son relojes muy divertidos, muy funcionales, con mucho color y que darán mucha diversión a nuestros retoños. Calypso es una de las firmas que mejor trabaja los relojes para niños y niñas, por lo que es una garantía de éxito y de diversión, lo que en definitiva esperan los pequeños, pasárselo bien con su reloj.

Como siempre, tenemos varias opciones en nuestras manos. Os presentamos los últimos relojes que Calypso ha presentado en las últimas semanas, pero podrás encontrar muchos más relojes infantiles en nuestra shop online:

Reloj para niña de Calypso, ref. K5576/4.

Reloj para niña de Calypso, ref. K5576/5.

Reloj para niña de Calypso, ref. K5677/6.

Reloj para niño de Calypso, ref. 5686/2.

Reloj para niño de Calypso, ref. K5686/4.

Reloj para niña de Calypso, ref. K5688/3.

Reloj para niño de Calypso, ref. K5629/2.

Los relojes infantiles deben ser divertidos y con mucho color. Es la mejor forma para que empiecen a llevar este complemento. Eso sí, recordad que es mejor esperar hasta que nos lo pidan antes de regalar un reloj a niño. Así nos aseguramos que se lo pongan. 

0 comentaris:

Publicar un comentario