viernes, 1 de abril de 2016

Novedades 2016 en relojes Calvin Klein

Calvin Klein nos presenta una nueva colección de relojes minimalistas, pero elegantes

Seguimos con novedades en relojes para esta primavera/verano. Si la semana pasada os presentamos las novedades de Uno de 50 en joyería os hoy presentamos los nuevos relojes de Calvin Klein para la nueva temporada

Calvin Klein nos presenta de nuevo colecciones de relojes minimalistas, sin estridencias y que destacan por su sencillez. Relojes minimalistas que combinan con todo, con un toque muy informal, pero que son muy elegantes. Son una nueva evolución de aquello que Calvin Klein sabe hacer tan bien: relojes muy sofisticados pero que no necesitan gritar para impactar.

Kim Woo Bin y Xiao Wen Ju para Calvin Klein.

Will Peltz y Kenya Kinski-Jones para Calvin Klein.
Son relojes plateados, con mucho acero y alguno de ellos con la malla esterilla que sigue 100% vigente (y que incluso vemos en la esfera del reloj) y que tan bien le queda a los relojes Calvin Klein. Son relojes muy metálicos, pero con un toque de color alguno de ellos que lo hace muy especial.

Además, esta temporada han apostado por los negros en las imágenes promocionales, lo que destaca su sofisticación. Relojes para mujeres y hombres que este año podemos ver en las muñecas de grades modelos internacionales, como Kim Woo Bin, Xiao Wen Ju, Will Peltz o Zoe Kravitz.

Aquí tenéis nuestras últimas novedades y recordad que podéis rebuscar entre la nuestra colección de relojes Calvin Klein:





0 comentaris:

Publicar un comentario