jueves, 28 de abril de 2016

Time Road llega a Igualada de la mano de Joieria Trias

Estrenamos un nuevo concepto de relojería y joyería que combina marcas de prestigio y precios irresistibles 

Time Road, la cadena de tiendas de relojería y joyería más relevante de España, aterriza esta semana en nuestra tienda de Igualada. Time Road es un nuevo concepto de shopping que combina marcas de prestigio como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar con la accesibilidad de sus instalaciones para crear una experiencia totalmente nueva y revolucionaria.

Time Road
El concepto de Time Road nació en 2009 de la mano del Grupo Festina Lotus y es la primera cadena de de relojería y joyería del país que que combina la venta de artículos de la más alta calidad con precios irresistibles y una experiencia de compra diferencial. Time Road apuesta por los espacios abiertos, con gran luminosidad y amplias vitrinas, facilitando así el acceso al público y brindándole una cómoda e interactiva experiencia de compra donde poder mirar, tocar y probar fácilmente los productos.

En la tienda Time Road que abriremos en Igualada se pueden encontrar relojes y joyas de marcas de prestigio y populares como FestinaLotusCalypsoCandino y Jaguar  así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver, además de toda la gama de joyería Time Road. Y todo esto añadido a nuestros más de 40 años de experiencia en el mundo de la relojería y la joyería, una combinación perfecta para ofreceros la mejor experiencia de compra.

Lotus Watches

Lotus Silver

Joyas Time Road


Time Road estará situado en las instalaciones que tenemos en Igualada y combinará la tienda física de toda la vida con este nuevo de shopping que está tan de moda en nuestro país.

0 comentaris:

Publicar un comentario