viernes, 8 de julio de 2016

Llaveros, colgantes y pulseras Marc Márquez

Las joyas de Lotus de Marc Márquez son un complemento ideal a los relojes.

Si hace unos días os presentamos los nuevos relojes Lotus de Marc Márquez, hoy os presentamos las nuevas joyas para hombre de Lotus colección Marc Márquez, el complemento perfecto a los relojes que os presentamos.

Colección de joyas y llaveros de Lotus Marc Márquez

Entre las joyas de Lotus de la colección Marc Márquez encontramos llaveros, colgantes y pulseras de gran calidad y con los adornos del "Tro de Cervera". Complementos ideales para los chicos y hombres, elegantes, rápidos como Marc y hechos de acero y caucho. Joyas que transmiten el espíritu joven e intransigente del doble campeón del mundo y actual líder del Mundial de MotoGP.

Empezamos con las novedades, los llaveros de Lotus Marc Márquez. Llaveros con mucha personalidad, en los que encontramos el 93 de Márquez y su firma, llaveros de acero de gran calidad.





Seguimos con las pulseras Marc Márquez de Lotus, que en este caso combinan el acero y el caucho a la perfección. La pulsera de Lotus está rematada con una placa horizontal que nos recuerda a los neumáticos de Marc Márquez.





Y terminamos con los colgantes de Marc Márquez de Lotus, que también combinan a la perfección el caucho y el acero y que también nos recuerdan a las ruedas. Grandes creaciones de Lotus.





Todas estas joyas y muchas más de Marc Márquez se pueden encontrar ya en nuestra shop de joyas para hombre.

1 comentaris:

Amanda dijo...

El otro día navegaba en el sitio de https://www.siemprepresente.es/ para buscar joyas de recuerdo, pero veo que en casos específicos como mi padre que tiene afición por este tema, disfrutará más algo de tu estilo.

Publicar un comentario