jueves, 1 de septiembre de 2016

La cerámica llega a las joyas de Lotus Style

Muy presente en relojes, la cerámica se pasa a la joyería de la mano de Lotus

Hace algunos años que los relojes de cerámica son todo un must en nuestros looks. Relojes de calidad y que evitan ralladuras. Las grandes marcas han apostado fuerte por una tendencia que sigue gustado y mucho. Pues bien, ahora la cerámica traspasa fronteras y se va a la joyería: Lotus Style nos presenta sus primeras joyas de cerámica.

La cerámica es un material muy usado en relojes y ahora Lotus se ha atrevido con una colección de joyas hechas de cerámica. Pendientes, pulseras y colgantes de la máxima calidad y de un material nunca visto en joyería.

Pendientes de cerámica Lotus Style


La cerámica es un material extraordinario que le da otro aire a nuestras joyas. Y sobre todo, un tacto muy distinto al que estamos acostumbrados. Una idea genial para combinar nuestros looks de forma diferente y salir de los materiales más convencionales en joyería.

Además la cerámica es un material que evita las ralladuras en nuestras piezas, muy ligeros, resistentes y duraderos. Todo esto con un alto grado estético, ya que la cerámica se puede moldear al gusto y crear las formas que queramos.

Como las que podemos encontrar en esta primera colección de joyas de cerámica de Lotus Style y que ya puedes encontrar en nuestra shop online de joyas.

En este caso, Lotus Style nos presenta pendientes, pulseras y colgantes de primera calidad, de multitud de formas y combinados con colores elegantes, blanco, negro y dorado, y acompañadas por pequeñas piezas/partes de acero para terminar de darle consistencia:













0 comentaris:

Publicar un comentario