jueves, 6 de octubre de 2016

Púrpura, la nueva tonalidad en relojería

Las tonalidades púrpura se adueñan de los relojes de Festina, Lotus y Nixon

Lo mejor del mundo de la moda es poder ver y sentir como aparecen las pequeñas ideas, diseños y atrevimientos, como se hacen más fuertes y estallan con toda su fuerza hasta convertirse en todo un must. Como una flor sola, que aparece de la nada, le siguen otras muchas y de repente tenemos todo el campo relleno de flores. Hace tiempo que vamos viendo como las marcas de relojes van apostando por una nueva tonalidad que viene con mucha fuerza y que va a ser todo un éxito para estas Navidades: relojes con tonos púrpuras.

Reloj Festina Boyfriend
Las flores de este otoño van a ir desde el color púrpura, al color vino, al burdeos, también granates... Colores con fuerza y muy elegantes que van a estar de moda. Y por eso nos hemos preparado con una buena selección de relojes que recogen toda esta variedad cromática y que nos presentan marcas de gran talla como Festina, Lotus o Nixon.

Relojes con intensidad y con profundidad. Relojes que nos dan un nuevo punto de vista, sin perder la elegancia ni la compostura. Relojes de Festina, Lotus o Nixon. que marcan las diferencias y que van a marcar los próximos meses con modelos muy populares como el Boyfriend de Festina, el Trendy de Lotus o el Sentry de Nixon (el único reloj de hombre que os presentamos) bañados ahora con esta nueva gamma cromática.









Podéis encontrar estos relojes en nuestra shop online de relojería.

0 comentaris:

Publicar un comentario