jueves, 27 de octubre de 2016

Sed brillantes chicas, llegan los relojes Crystalline de Swarovski!

Llegan los nuevos relojes Crystalline de Swarovski, simplemente irresistibles

Nos acercamos a Navidad y empezamos a descubrir los regalos de las grandes marcas para una nueva temporada que será brillante. Y lo será en parte gracias a la nueva colección de relojes Crystalline de Swarovski, relojes increíblemente brillantes, llenos de glamour e irresistibles. Relojes espectaculares... echadles un vistazo.

Crystalline de Swarovski
Son relojes que os van a encantar. Relojes que brillan en vuestra muñeca gracias a los miles de cristales que Swarovski ha colocado en la caja del reloj Crystalline. Cristales que hacen brillar la caja y que además, nos viene en forma ovalada, una forma nada corriente en relojería y por la que Swarovski arriesga sabiendo que tiene las de ganar. A nosotr@s nos ha encantado esta solución.

Karlie Kloos y Crystalline de Swarovski

Karlie Kloos y Crystalline de Swarovski

Karlie Kloos y Crystalline de Swarovski
Los relojes de la colección Crystalline de Swarovski vienen en distintos acabados, chapado rosa, plateado, negro plateado e incluso marrón carbón. Tenemos correas de acero de malla milanesa y correas de piel de colores. Incluso hay relojes en los que combinan a la perfección dos de estos colores: plateado y chapado rosa.








La colección nos hace ser brillantes y lo consigue. Mirad como se refleja en las muñecas de Karlie Kloss en la campaña de promoción #bebrilliant. Una campaña brillante para una colección de relojes que dará mucho juego, la Crystalline de Swarovski.


Pero aún hay más! Aunque no brillan tanto como los Crystalline, pero tenemos más relojes de novedad en nuestra shop online de Swarovski! Descúbrelos:





0 comentaris:

Publicar un comentario