viernes, 10 de febrero de 2017

Carbono y titanio para los anillos de boda de 2017

Este año se van a llevar los anillos de compromiso de carbono y titanio

En 2016 sorprendieron con los anillos de boda de carbono. Y este 2017 nos vuelven a sorprender, otra vez con un otro gran material que se une a la gran familia de los alianzas de boda: el titanio. Este 2017 vamos a ver muchas bodas con anillos de carbono y titanio, una combinación muy chic para los novios de este 2017.

Escoger los anillos de boda que mejor encajen con vuestra personalidad y carácter es toda una experiencia para cualquier pareja. Existen miles de combinaciones, materiales, tamaños y piedras preciosas... por eso debemos escoger con el corazón y la cabeza. Saber como queremos que sea y dejarnos llevar por nuestros sentimientos, pero también dejadnos sorprender lo que nos marque nuestros sentimientos.

Y de bien seguro que los anillos de carbono y titanio os van a dejar huella. Se trata de anillos que combinan la ligereza de la madera y la dureza del acero con la elegancia y pureza del titanio. Al igual que el carbono, el titanio es otro elemento ligero (si lo comparamos con el oro o la plata) lo que nos da un anillo que pesa muy poco e ideal para aquellos (especialmente los chicos) que quieran sentirse ligeros. Además, el titanio es hipoalergénico, lo que permite a las personas alérgicas a ciertos metales, llevar un anillo de calidad y diseño.

A continuación os mostramos algunos de los anillos que tenemos online para que te hagas una idea de los diseños innovadores y modernos que nos traen en alianzas de boda de carbono y titanio. Veréis que algunos de estos anillos combinan estos dos materiales con bronze para darle un toque de color distinto.







En nuestra shop online de anillos de boda encontrarás nuestra selección de anillos de carbono y titanio, además de otros modelos y materiales. Y si quieres, ven a visitarnos en nuestra tienda en Igualada, Barcelona, y te mostramos toda nuestra colección. Llámanos al 93 803 29 34 para concretar una cita y recibir asesoramiento personalizado.

0 comentaris:

Publicar un comentario