viernes, 3 de febrero de 2017

Corazones de San Valentín

Os presentamos las mejores propuestas en joyería para celebrar San Valentín!

El pequeño Cupido ya está a la vuelta de la esquina y ya está preparando las flechas amorosas que disparará este próximo San Valentín! Chicos (y chicas), prepararos también vosotros para una jornada especial como la de del próximo 14 de febrero (este año cae en martes) con la selección de joyas de Naiomy, GUESS, Swarovski, Lotus o Uno de 50 que os hemos preparado para que lo tengáis un poco más fácil.

Swarovski San Valentín

Uno de 50 San Valentín
Este será el San Valentín de las joyas en forma de corazón. Los corazones inundan las diversas propuestas de las grandes marcas. Un símbolo universal que nunca falla por San Valentín, pero que este año va un poco más allá. A parte, también podréis encontrar varios símbolos del infinito, que representa el amor eterno, y "love" como palabra clave de este y cada año.

Empezamos con la selección de joyas de Naiomy para San Valentín. En este caso, se trata de joyas de plata 925mm que incorporan varias circonitas en ellas.






Pasamos ahora a GUESS, que nos presenta varias joyas en distintas tonalidades. Tenemos las joyas de color plateado, como estos pendientes tan contundentes, pero también en chapado rosa y rojo que vemos en los últimos pendientes (y en otras piezas de la colección). Se trata de un color muy intenso, muy de San Valentín, que va a encantar a tu chica.





Swarovski y sus cristales es una de las opciones más habituales y clásicas en San Valentín, pero sin descuidar la modernidad, que irradia en todas sus creaciones. Swarovski, como nadie, sabe jugar con suaves líneas y transiciones de ensueño como la de sus infinitos, perfectamente adornados con las inigualables piedras de Swarovski y circonitas de gran calidad.







Las joyas de Lotus son más juveniles, divertidas y frescas. En este caso tenemos dos opciones, la colección Style y la Silver, con acabados distintos: acero en la Sytle, plata 925mm en la Silver. Escoge la colección que más te guste:






Y para terminar acabamos con una de las últimas joyas de Uno de 50 que nos quedan para este San Valentín! Si no lo sabéis, chicos, las piezas de Uno de 50 están contadas... si os gusta, no esperéis al último día.

Descubre más joyas de San Valentín en nuestra shop online de joyería de mujer y haz el regalo perfecto para San Valentín!

0 comentaris:

Publicar un comentario