jueves, 30 de marzo de 2017

Nomination, más de 30 años dando nombre a la joyería

Celebramos el 30 aniversario de Nomination repasando su trayectoria y novedades

Este año estamos de aniversario! La firma italiana Nomination cumple 30 años y está en muy buena forma. Lo que empezó como una idea se convirtió en toda una revolución y ahora es una tendencia consolidada dentro del mundo de la joyería. Celebramos el aniversario de Nomination repasando de donde vienen y sus últimas novedades en links, sus últimas joyas y creaciones.

Nomination es conocida por la colección Composable. Una colección con más de 30 años de éxitos y que es más conocida que la propia marca. Composable o Nomination nacen de la mente brillante de Paolo Gensini, orfebre de Florencia. Su intuición, crear una joya componible adecuada tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad y condición económica. Aparecen las primeras pulseras Composable, de acero con muelles y letras de oro para escribir tu propio nombre.

Paolo Gensini

Las pulseras Composable dan nombre a la empresa, que emerge como Nomination, del latín "dar nombre". Y pronto aparecen nuevos diseños y formas. Los links (o charms o abalorios) se multiplican y se expanden a gran velocidad. Con Nomination nace la joyería modular que permite expresar lo que uno quiera en sus pulseras. Cambiarlas según tu estado de ánimo, según tu look... según tus sentimientos.

Nomination Composable

Nomination Composable
Nomination empieza con links de acero y letras de otro de 18kts /750ml con cuatro medidas distintas: Tiny, Big, Classic y Smarty. Hoy están disponibles las medidas Classic y Big. Poco después introdujeron la colección de plata de 925ml, una línea más suave que la anterior. Y hace dos años sacaron la colección rose gold, links de acero combinados con oro rosado de 9kts /375ml, una línea más chick y que poco a poco han ido introduciendo con nuevos modelos, fijaros en las letras vintage, nos encantan la J y la T de Joieria Trias.

Te presentamos a continuación varios links de estos tres tipos... novedades que ya puedes encontrar en nuestra web de Composable.









También tenemos una colección de pulseras y links de hombre, es la colección Ikons de Composable. Tenemos varias opciones en nuestra shop online de Nomination Composable.




Y cuando parecía que estaba todo inventado, Nomination Composable se saca de la chistera los abalorios dobles, los double link, links formados por dos piezas en la que se pueden leer varios mensajes e inscripciones, ya que hasta ahora no se podía hacer con los links individuales.



Mucho más que pulseras y mucho más que Composable

El ingenio de Nomination pasó luego a los relojes. Si os gusta la joyería modular o por piezas, os va encantar hacer los mismos juegos en relojes. En este caso, como si fuera una pulsera Composable, podemos cambiar los links de la correa del reloj y poner los que más nos gusten. Como en las pulsaras, a más links, más opciones de crear un relojes para cada ocasión.

Tienes más relojes en nuestra sección online de relojes Nomination.




Pero es que además, Nomination también tiene otras colecciones en joyería. Anillos, pulseras de las de toda la vida, pendientes... una amplia colección que se actualiza con novedades de forma continuada. Tienes más joyas en nuestra shop online de joyería de Nomination.



0 comentaris:

Publicar un comentario