viernes, 28 de abril de 2017

Novedades en joyas para el Día de la Madre 2017

Os presentamos las novedades de Finor y Lotus Silver para el día de la Madre

"Dar mucho y pedir poco". Si hubiera un lema que definiera a las madres bien podría ser este. 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días del año, todos los días de su vida. Así son las madres y por eso las queremos como lo que más. Amor de madre, que dicen algunos.

Finor Joyas para el Día de la Madre

Ellas que piden poco también saben agradecer todos los detalles, todos los afectos. Un abrazo, una caricia, un beso, una llamada... y por supuesto, una joya bonita. Un regalo que sigue gustando y mucho, un pequeño detalle para siempre que brilla con fuerza. Por eso esta semana os queremos mostrar las novedades de Finor y Lotus Silver para este Día de la Madre. Joyas para agradecer su cariño, su dedicación, su amor.

Empezamos con las joyas Finor, que nos trae una serie de colgantes y medallas de oro con la inscripción "Dar mucho y pedir poco" en el dorso. El lema que resume a la perfección lo que son y agradecer todo lo que hacen para nosotros sin pedirnos nada a cambio.





También encontramos en Finor una serie de medallones en oro 750mm y plata 925mm muy cucos con pequeñas criaturas adorables. Medallones de lo más adorables para este Día de la Madre.


 



Lotus Silver nos presenta joyas con un estilo más joven en sus nuevas joyas para el Día de la Madre. En este caso seguimos apostando por la plata de 925mm de Lotus Silver para las madres recientes. Un regalo para esas jovencitas que son madres por primera vez, un regalo ideal para seguir la tradición pero con diseños mucho más actuales.





Podéis encontrar todas estas joyas en nuestra shop de joyería.

0 comentaris:

Publicar un comentario