jueves, 18 de mayo de 2017

Eleka, alianzas de boda creadas a tu gusto

Eleka, la firma española de anillos de boda con entregas de 10 días

En Joieria Trias y Trias-Shop.com tenemos una gran variedad de alianzas de boda. Decenas de firmas, estilos y líneas para todos los gustos. Si hace unos días os presentamos la firma Breuning hoy os hablamos de Eleka, una firma española que nos trae anillos de boda personalizados en tan sólo 10 días.

Anillos Eleka
Eleka fue fundada en 1958 en un pequeño taller en Godella (Valencia) y empezó creando piezas de cadenas de oro y plata. En 1992 apostaron la fabricación de alianzas de boda y ya en 1996 introdujeron la tecnología a su proceso de fabricación para mejorar producciones y crear anillos de gran calidad de una forma muy rápida y cómoda. La tecnología impulsó de nuevo a Eleka a principios de siglo con la introducción de un nuevo sistema de pedidos que permite crear alianzas de boda en un momento y recibirlas en muy pocos días.

Poder crear, diseñar y recibir una alianza de boda en tan sólo 10 días es toda una ventaja para aquellas parejas que han decidido casarse a última hora y necesitan preparar todos los preparativos en pocas semanas. Con su sistema de diseño y de entrega podéis recoger vuestros anillos en muy pocos días... sin que la calidad se resista.


Anillos Eleka colección Classic.

Anillos Eleka colección Just for us
Eleka nos presenta alianzas de boda en oro blanco, oro amarillo, oro rosado con 9 y 18 kts, como también nos permite crear anillos de plata de primera calidad. Con su configurador puedes diseñar la alianza que te plazca de tu anillo: tamaño, amplitud, color y poner la inscripción que te guste más, ya sea en el interior o exterior del anillo.

Anillos Eleka colección Playing

Anillos Eleka colección Unikas

Anillos Eleka colección Utopia

En Eleka tienen alianzas para todos los novios, anillos más básicos de media caña pasando por alianzas con tiras de caucho negro e incluso alianzas con un toque más chic y un grabado en el lateral. Eleka también dispone de alianzas bicolores con distintas texturas.

Si quieres que te ayudemos a diseñar y crear tu alianza Eleka, ponte en contacto con nosotros y pide cita con nuestro personal. Te ayudaremos a crear tus alianzas de boda perfectas!

0 comentaris:

Publicar un comentario