viernes, 1 de septiembre de 2017

Majorica, las perlas del Mediterráneo

Majorica se una a nuestra colección de firmas de joyas

Este verano hemos estrenando nueva firma de joyería en nuestra shop online de joyas y relojes. Y lo hacemos con una incorporación de renombre y de referencia en el mundo de la joyería: Majorica, las perlas del Mediterráneo, se unen a Joieria Trias en exclusiva en Igualada y están también disponibles en Trias-Shop.

Para nosotros es todo un orgullo poder contar con Majorica, una firma reconocidísima en todo el mundo y que tras más de 125 años, sigue siendo referencia en el mundo de la joyería y en especial en el de las perlas.

Majorica
Majorica nació en 1890 de la mano de Eduard Heusch, que quería conseguir una perla perfecta y al alcance de todo el mundo. Heusch creó en París la primera patente para la fabricación de perlas artificiales, pero fue hasta que viajó a Mallorca (a principios del siglo pasado) que su empresa obtuvo los primeros éxitos gracias a los... sopladores de vidrio mallorquines. La combinación de los estudios de Heusch y de las técnicas tradicionales mallorquinas creó el embrión de lo que es hoy Majorica y sentó las bases de la firma en las islas. 

Inicio de las perlas Majorica, foto Majorica.
El revolución y el estallido posterior de Majorica llegó en los años cincuenta, ya con el hijo de Heusch al frente de la empresa y gracias a un químico húngaro que trabajaba entre Manacor y Barcelona y que se llamaba Geza Zsolt. Zsolt descubrió la fórmula perfecta, aún secreta, que hace hace imposible diferenciar una perla de Majorica de una real. Lo único que se sabe es que sus perlas están elaboradas con elementos orgánicos extraídos de las mismas costas de Mallorca. Son por tanto, las perlas del Mediterráneo.

Esta fórmula secreta ha sido la base del éxito de Majorica. Inimitable e irrepetible, Majorica se ha convertido en referente, ofreciendo perlas de gran calidad, colecciones atemporales y diseños de vanguardia en cuatro colecciones al año. Majorica tiene un amplio catálogo de perlas con más de 450 diseños y una garantía de 10 años.

Perlas Majorica

Perlas Majorica
Las perlas de Majorica se pueden encontrar en todo tipos de joyas: anillos, brazaletes, pulseras, esclavas, pendientes y collares. Tenemos perlas en blanco elegantes, pero también en múltiples colores. Perlas para el día a día, pero también perlas para bodas. Para ella, pero también para él. Joyas para todas las ocasiones, con toques modernos, para gente con vitalidad y elegancia. Descubre las primeras colecciones disponibles en nuestra shop online de joyería o pásate por nuestra tienda en Igualada, Barcelona.

 

 
 


 


 


0 comentaris:

Publicar un comentario