viernes, 8 de diciembre de 2017

Estrenando los nuevos regalos de Sunfield

Ya tenemos en nuestras manos la nueva colección de Sunfield para estas Navidades

Chicos... ¿sin demasiadas ideas para estas Navidades? Pues estáis de enhorabuena, ya que nos acaba de llegar la nueva colección de Sunfield para estas Navidades! Esta vez la tendencia en Sunfield es crear joyas pequeñitas... pero con mucho glamour.

Sunfield

Sunfield


Este año, la firma barcelonesa nos presenta una colección de joyas muy cuqui con piezas pequeñitas ideales para llevar en el día a día. Por ejemplo, podemos ver pendientes tan pequeñitos como botones de camisa pero con todo el encanto y glamour. O anillos y pendientes con toques de color al estilo Sunfield: cuarzo rosa, calcedonia verde-azul, marrones y algún toque de verde.

Son modelos que fueron todo un éxito hace unas temporadas, pero que vuelven concentrados y con mucha más fuerza.



 



 


Además, Sunfield vuelve a apostar por los collares dobles. Sunfield fue de las primeras marcas en apostar por los collares dobles antes de que se pusieran tan de moda y ahora vuelven con nuevos diseños y modelos. También tenemos pulseras pequeñitas de bolitas de distintos materiales que también tienen muy buena pinta.






Así son las nuevas joyas de Sunfield. Tan cuquis y glamurosas como pequeñas. Una nueva forma de descubrir a Sunfield. Descúbrelas en nuestra shop online de Sunfield.     

1 comentaris:

Joyas dijo...

Omg son hermosos porfavor quiero unos. jajajaja

Publicar un comentario