sábado, 10 de febrero de 2018

Joyas de corazones para las flechas de San Valentín

Te presentamos nuestra selección de joyas de San Valentín de Swarovski, Finor, Naiomy y Nomination 

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y por eso, al pequeño Valentín sólo le falta preparar las flechas para otra jornada llena de amor y pasión. Este año las flechas vienen en forma de corazón: los corazones son un must en las joyas de San Valentín de este año.

Swarovski para San Valentín
Este año los corazones son los protagonistas de las joyas de San Valentín. Encontraremos estos corazones en anillos, colgantes, pendientes y pulseras de varias marcas (por ejemplo Swarovski, Finor o Naiomy) así como también en los links de Nomination Composable. Una gran variedad de corazones para hacer diana y encontrar la joya perfecta para San Valetín.

Nomination Composable para San Valentín
De todas estas propuestas, os contamos un poco más de la colección Lovely, una de las últimas novedades de Swarovski para San Valentín. Mirad que pulseras y colgantes tan monos y cuquis para un San Valentín perfecto.











Por cierto, recordad que si compráis joyas por valor de 199€ o más en nuestra tienda en Igualada, podréis conseguir un fantástico monedero cristalizado de Swarovski.

Monedero Swarovski para San Valentín
También tenemos una línea infantil para las chicas que quieran celebrar San Valentín. En este caso, tenemos una serie de joyas para niñas de Finor ideales para esta semana. Se trata de joyas muy cuidadas con un look muy fresco, sin complicaciones. Corazones inocentes para chicas que sueñan a lo grande.



Y como no podía ser de otra forma, este San Valentín también personalizaremos nuestras pulseras de Nomination Composable con corazones. Muchos corazones. Os dejamos la selección de links que hemos escogido para San Valentín, para que podáis escoger entre los que más os gusten y crear vuestra pulsera personalizada a vuestro gusto. ¿Con que links te quedas?





Chicos, este San Valentín apuntad bien. Disparad el cursor para encontrar todas las joyas de San Valentín para vuestra chica en nuestra shop online. Seguid el enlace del amor para conquistar (o volver a conquistar) a vuestra enamorada.

2 comentaris:

Plata dijo...

Esos corazones quedan muy lindos con muchas cosas, eso me recuerda a un sitio en donde vi otras joyas bonitas y se los quería compartir: https://brillojoyas.com/

Joyas dijo...

Tienes razon amigo!!!!!!!

Publicar un comentario